• Primicias Yavolver

    Martes, 09 de julio de 2013

    La verdad sobre Benjamín Vicuña y su salida de "Farsantes"

    Mucho se dijo y escribió sobre la salida del actor chileno de la exitosa tira de Pol-ka y El Trece. ¿Qué pasa? Primiciasya.com te lo cuenta. 

    La verdad sobre Benjamín Vicuña y su salida de "Farsantes"

    Que se va por problemas con el elenco. Que se va porque no le gusta su personaje de gay. Que pim... que pam... Mucho se dice, poco se sabe del real alejamiento de Benjamín Vicuña de la tira Farsantes, una de las más exitosas del 2013. 

    Primiciasya.com se puso en contacto con fuentes importantes del canal del solcito que ante los rumores que trascendieron en diversos medios de comunicación contaron cómo es el cuadro de situación.

    La pareja de Pampita firmó un contrato hasta el mes de octubre. Si bien no hay nada definido, es probable que a partir de ese mes deje de formar parte de la tira por cuestiones contractuales. Vicuña tiene otros compromisos asumidos y renovar o no dependerá de su agenda. 

    Aquí no hay conflictos ni diferencias. Al contrario, la repercusión que tiene el programa y su personaje lo pone muy feliz a Vicuña quien desea seguir en el envío. Las mismas fuentes le confiaron a este medio que Farsantes seguirá, en principio, hasta fin de año. Como la tele es muy cambiante, todo puede pasar y la aguja del rating marca el destino de las producciones. Esta es la verdad, el resto podrá contar el cuento que desee y pintarla del color que más le guste.