• Primicias Yavolver

    Lunes, 19 de diciembre de 2011

    El regreso de Marcela Tauro a “Intrusos”

    La periodista le confirmó a Primiciasya.com que hoy vuelve al programa de América. El sábado se reunió con el conductor, Jorge Rial, y le confirmó que continúa en el programa.

    El regreso de Marcela Tauro a “Intrusos”

    Mucho se dijo de la supuesta desvinculación de Marcela Tauro al programa “Intrusos”, América. Sin embargo, una diferencia con su compañera de panel Marcela Baños aceleró una noticia que aún no estaba definida.

    Si bien Tauro estaba en conversaciones para continuar en 2012 en el ciclo que conduce Jorge Rial, la periodista había planeado unos días de descanso que coincidieron con lo vivido con su compañera de trabajo.

    La realidad es que nunca hubo una renuncia, tal como lo explicó el sábado en su programa de radio la propia protagonista de la historia.

    Lo cierto es que en las últimas horas, Primiciasya.com pudo contactar a Tauro y confirmar que el sábado se reunió con Rial para charlar sobre su continuidad en el programa más exitoso en materia de espectáculos.

    Así es como le confirmó que hoy vuelve al ciclo y que seguirá durante toda la temporada 2012, más allá de las múltiples ofertas que recibió por parte de otras productoras para emigrar de envío y de canal.

    Las diferencias quedaron limadas y la información errónea la pusieron a Tauro como cabeza de titulares por un confuso hecho que distaba de la realidad.

    “¡Que digan lo que quieran, no me importa, yo ya tenía previstas unas vacaciones, no me fui por la pelea!”, le reconoció la periodista a este medio.

    Con todo aclarado y resuelto, Marcela Tauro vuelve hoy a “Intrusos”, a las 13 y por América.