• Primicias Yavolver

    Jueves, 19 de abril de 2012

    La “China” Suárez estrenó nuevo look

    La actriz Eugenia Suárez pasó por la peluquería y renovó su peinado. Ahora, la rubia, luce un flequillo re canchero.

    La “China” Suárez estrenó nuevo look

    La actriz Eugenia “China” Suárez viene siendo noticia desde hace semanas. La rubia fue señalada como la tercera en discordia entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal y su nombre recorrió las redacciones de todo el país.

    Días atrás, en una entrevista, la bellísima y “única” blonda habló con la revista Hola de los rumores que la vinculan a Cabré. “Tenemos una muy buena relación, pero no estamos de novios. Además, Nico está casado legalmente”, afirmó Suárez.

    Pero ayer, en declaraciones para Infama, Eugenia se mostró misteriosa cuando se le preguntó por el mismo tema: “Yo apuesto al amor, siempre. Preguntame dentro de un mes si sigo apostando al amor y yo te contesto”.

    Lo cierto es que los constantes vaivenes y giros que la vida de Suárez comenzó a tomar en el marco de los rumores que la sindican como la tercera en discordia entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, llegaron acompañados y ahora, la intérprete dejó atrás su antiguo peinado y cambió su look por el del flequillo. Y bien sabido es que, cuando una mujer se corta el pelo, algo le está pasando.