• Primicias Yavolver

    Miércoles, 02 de mayo de 2012

    El apasionado viaje de Viviana Canosa a Punta del Este

    La periodista se tomó unos días de vacaciones junto a su novio Alejandro Borensztein. La pareja decidió la hermosa ciudad uruguaya de Punta del Este. Mirá las fotos.

     

    El apasionado viaje de Viviana Canosa a Punta del Este

    La periodista Viviana Canosa se tomó unos días de vacaciones junto a su novio, el productor Alejandro Borensztein. Luego de confirmarse que Zulemita Menem no le iniciará acciones legales por difundir el caso que la tuvo involucrada, la conductora decidió relajarse en Uruguay.

    Más precisamente Punta del Este fue la ciudad elegida por la animadora. Sabido es que la pareja siempre intenta mantener un perfil bajísimo pero la revista Pronto los encontró paseando, reavivando la frase de Canosa hace un tiempo: “Hoy, en este momento, el amor de mi vida es Alejandro”.

    Según la publicación, Viviana y Alejandro compartieron románticas caminatas por la playa, realizaron compras, tuvieron una cena romántica a la luz de las velas y, básicamente, no se separaron ni un instante.

    ¿Se viene el casamiento? “Por ahora, así estamos bien”, afirmó la ex pelirroja. Sobre algunos rumores de embarazo, finalizó diciendo: “Alguien se descompensa un poco y ya te quieren embarazar. Sólo tengo una contractura muy fuerte en un hombro”.