• Primicias Yavolver

    Martes, 02 de julio de 2013

    ¡Ahora sí! | Diego Forlán se casó por civil con Paz Cardoso

    Después del intento fallido con Zaira Nara, finalmente el futbolista se casó en Uruguay con la jugadora de hockey. Los detalles, en esta nota.

    ¡Ahora sí! | Diego Forlán se casó por civil con Paz Cardoso

    Diego Forlán se casó esta noche en Montevideo con su compatriota Paz Cardoso, en una ceremonia civil privada a la que asistieron unos 70 invitados y familiares.

    Más temprano, la pareja recibió la bendición de un sacerdote paraguayo, en una parroquia del elegante barrio de Carrasco, donde se crió Forlán.

    La ceremonia religiosa quedó para fin de año, ya que el jugador, que acaba de defender a Uruguay en la Copa Confederaciones en Brasil, debe reincorporarse mañana al Inter de Porto Alegre, su actual club.

    Forlán -de 34 años- había anunciado en mayo de este año su boda con Cardoso, de 23 años, estudiante de Medicina e integrante de la selección uruguaya de hockey.

    La relación había salido a luz en diciembre pasado en el exclusivo balneario de Punta del Este, a casi un año de que el futbolista rompiera su relación con la modelo Zaira Nara con quien estuvo comprometido.

    "Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió Forlán en su cuenta de Twitter, subiendo la foto que ilustra esta nota.